martes, 13 de diciembre de 2011

Segundo aniversario

 Celebración del Segundo Aniversario de la Asociación Cultural Plenilunio XXI


         Podríamos definir de muchas formas el acto de celebración del segundo aniversario de la Asociación Cultural Plenilunio XXI, pero cada calificativo empleado sería sin duda más sublime que el anterior.
Los presentes, socios y amigos de Plenilunio XXI, fuimos partícipes de una forma activa, tanto en las palabras de bienvenida y agradecimiento que dieron comienzo al evento,
como en la reseña ofrecida por una de sus colaboradoras. 
Sin duda lo mejor de la noche fue la intervención del grupo “Flamenkura”, vida y espontaneidad caracterizaron la misma, llenando con su cante y baile cada rincón de la sala. 
 
Tanto los entendidos en el género de flamenco fusión, como los iniciados en su arte, coincidieron en alabar su espectáculo. Todo un acierto por parte de los organizadores.
 En resumen, buena compañía, buenas intenciones y buen hacer. 
Solo nos queda reiterar las felicitaciones a la Asociación Cultural Plenilunio XXI por su segundo aniversario y desearle todo un año de buenos momentos, tantos como para llenar la agenda de todos los que nos sentimos unidos a la aportación que Plenilunio XXI realiza en nuestra sensibilidad, cada vez más complicada de contentar.
Enhorabuena Plenilunio XXI, ya estamos deseando formar parte de vuestro Tercer Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario